El arma reglamentaria de un policía está en manos de un peligroso delincuente

Miércoles, 15 de mayo de 2019

Un enfrentamiento familiar derivó en el ataque a policías y la rotura de un móvil, pero además el robo de un arma policial. .

La IGS investiga el robo de un arma reglamentaria ocurrido en San Rafael.

El hecho ocurrió en el Barrio el Sosneado  tras un grave incidente familiar, donde una mujer aprovechando el forcejeo con un agente policial con otra persona, le robó el arma reglamentaria y se la entregó a otro sujeto considerado un "peligroso delincuente".

Fuentes policiales señalaron que quien recibió el arma es un joven de apellidos Chávez Naranjo, sobre quien pesan ahora tres pedidos de captura debido a innumerables antecedentes penales que posee y por los que estuvo en varias oportunidades en la cárcel.

La máxima preocupación de las autoridades locales es que Chávez Naranjo portaría una pistola de grueso calibre, considerada de guerra, y con la que podría cometer nuevos delitos, teniendo en cuenta sus antecedentes.

Etiquetas: Incidentes
Más de San Rafael

Vacas Mecánicas: Importante convenio entre Rotary Club y el Municipio de San Rafael

Vacas Mecánicas: Importante convenio entre Rotary Club y el Municipio de San Rafael
Los sistemas de elaboración de alimentos a base de soja se distribuirán a comedores Departamentales y personas con necesidades., así surge del convenio que firmo el Rotary Club y el Municipio de San Rafael

Capacitación de Educación Inclusiva

Capacitación de Educación Inclusiva
La misma se llevará a cabo a lo largo de seis encuentros, a partir del 14 de junio, en las instalaciones del Establecimiento Escolar Normal Superior, de San Rafael.

Cuenta regresiva para la 7º Edicicón de "Maratón de Mayo"

Cuenta regresiva para la 7º Edicicón de "Maratón de Mayo"
La misma se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo con largada desde Plaza Francia.