Murió una mujer intoxicada con ensalada rusa en mal estado

Miércoles, 15 de mayo de 2019

-La reunión tenía como motivo celebrar la Independencia y el Día de la Madre en Paraguay, pero todo concluyó en una tragedia.

Cerca de 100 personas fueron las que resultaron afectadas tras ingerir el menú que incluía carne, mandioca, chorizo, pollo, ensalada rusa y torta de postre. "Aparentemente en la ensalada rusa, la mayonesa generó un cuadro de intoxicación general", señalaron desde el Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas.

En ese contexto, se conoció que todos presentaban los mismos síntomas: vómitos, diarrea y cólicos. "Se les practicó laboratorio, eco-grafías y están en observación para evitar que se deshidraten", expresaron desde el centro de salud. Mientras tanto, los pacientes manifiestan distintos grados de evolución y algunos se hallan con pronóstico reservado. Otros, en tanto, evolucionan favorablemente.

Una mujer de 70 años perdió la vida y otras 30 personas tuvieron que ser atendidas de urgencia en el hospital regional.

Etiquetas: Intoxicacion
Más de Nacionales

Policía sanjuanino usó el "pañuelo celeste" y fue felicitado

Policía sanjuanino usó el "pañuelo celeste" y fue felicitado
Tal acción fue resaltada por aquellos que defienden la no interrupción del embarazo y se volvió viral en las redes sociales.

La Canasta Básica aumentó 2,6%: para no ser pobres se necesitan $29.493

La Canasta Básica aumentó 2,6%: para no ser pobres se necesitan $29.493
En los últimos doce meses la canasta básica total acumula un aumento del 61,5%. La canasta que mide la indigencia subió 1,8%.

Dolores: confirmaron la rebeldía de Stornelli

Dolores: confirmaron la rebeldía de Stornelli
La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó hoy el estado de rebeldía del fiscal federal Carlos Stornelli por no presentarse a indagatoria en cuatro oportunidades