Claudia Villafañe recordó el día que Dieguito Fernando le pegó una cachetada: "Era una situación un poco incómoda"

Sábado, 25 de mayo de 2019

La empresaria contó que nunca tuvo mucho contacto con Verónica Ojeda y su hijo, pero que la única vez que se encontraron las cosas salieron bastante mal.

Todo parecía estar en calma en el ambiente de Diego Maradona. El ex futbolista estaba viviendo en México junto a su ex Verónica Ojeda y su hijo en común, Dieguito Fernando, mientras en Argentina el resto de su familia seguía con su vida normal. Sin embargo, rápidamente todo cambió y ahora el caos volvió a reinar en el mundo Maradona.

Luego de una serie de conflictos que siguen sin quedar claros, pero que estarían relacionados con varios hechos de violencia por parte de Maradona. Ojeda regresó al país junto a su hijo. Al tiempo también regresó el ex futbolista, que tiene que realizarse una operación en un hombro. Sin embargo, fuentes cercanas a su círculo afirman que también estaría pensando en reencontrarse con su ex, Rocío Oliva.

En el medio de todo este escándalo, Claudia Villafañe fue contactada por Intrusos para que diera su opinión sobre los hechos. La empresaria explicó que ella nunca tuvo mucho contacto con Verónica Ojeda, pero que la única vez que se vieron las cosas se pusieron incómodas muy rápidamente.

El encuentro se dio hace más de cuatro años, cuando Don Diego Maradona, el padre de Diego, estaba internado. "Ella entró y no saludó. Yo me levanté a saludarla a ella, al nene y a la persona que la acompañaba, que era su representante de ese momento. Le hice un chiste a Dieguito porque me pegó un cachetazo cuando me acerqué. Me dio con la mano entera en la cara", contó Claudia.

"Entonces, le hice un chiste y le pregunté: '¿Tu mamá te dijo que si ves una rubia le pegues?'. Una cosa así, porque era terapia intensiva, había familiares de otra gente, era una situación un poco incómoda. Y quedó ahí", agregó.

Luego, la empresaria contó que nunca más vio en persona a Verónica, pero que una vez la llamó por teléfono para aclararle un rumor que circulaba en los medios sobre una supuesta "indirecta" hacia ella. "Le dije que contara conmigo para lo que necesitara, para mí Verónica Ojeda no es la ex de Diego, es la mamá de un nene", aclaró. 

Más de Espectáculos

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"
La hija del astro futbolístico contó los síntomas que padece.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio