Permanece en grave estado el niño salvajemente golpeado en un asalto

Lunes, 27 de mayo de 2019

El niño es hijo de un productor de Tunuyán y fue víctima de un asalto para robarle la bicicleta.

José Antonio Mamaní, tiene sólo 14 años, y permanece internado en grave estado tras ser salvajemente golpeado durante un asalto en el que los malvivientes le arrebataron la bicicleta.

La víctima circulaba el viernes por la tarde por calle Calderón a bordo de su bicicleta, cuando un grupo de 5 delincuentes lo rodeó y lo golpeó, incluso uno de los malvivientes tomó una piedra y lo golpeó en la cabeza.

Herido, el joven logró pedir auxilio a su madre:

"Mamita vení a ayudarme por favor me han robado y me han golpeado", dijo el joven según el relato de su madre Raquel Pucho.

Rápidamente, la mujer fue hasta donde estaba su hijo y lo trasladó al hospital de Tunuyán, donde según denunció la mujer que es enfermera, se demoraron en hacerle una tomografía al niño para ver si presentaba daños cerebrales.

Efectivamente, poco después el pequeño debió ser derivado al hospital Fleming donde se encuentra internado en terapia intensiva en estado crítico y en estado de "coma inducido".

Más de Portada 2

Se derrumba la calidad educativa de la Esc.4-024 de Bellas Artes

Se derrumba la calidad educativa de la Esc.4-024 de Bellas Artes
Los estudiantes fueron plenamente ignorados por la DGE frente a necesidades de mejoras edilicias y presupuestarias.

EN VIVO: ¿Dónde está Santa Claus? Seguimos a Papá Noel

EN VIVO: ¿Dónde está Santa Claus? Seguimos a Papá Noel
Seguimos a Papá Noel repartiendo regalos por todo el mundo
Montado en su clásico trineo tirado por renos, el hombre más esperado de la Navidad ya está en pleno trabajo para darle una alegría a los niños