¿Vuelven? Karina "La Princesita" y el "Polaco" se llenaron de piropos

Miércoles, 19 de junio de 2019

La cantante invitó a su ex a bailar con ella la salsa en trío en el certamen y reconoció: "Sé que va a haber un cambio de ahora en más".

El martes a la noche Marcelo Tinelli logró algo que parecía imposible: juntó a Karina "La Princesita" con su ex, el "Polaco" y hasta consiguió que canten juntos.

El cantante fue el invitado de su ex en la salsa en trío del " Bailando" y juntos sorprendieron con la coreografía. "Está más caballero que nunca, es un lindo padre de mi hija", destacó Karina y el "Polaco" no se quedó atrás con los piropos: "Somos familia, ella siempre fue linda pero está mucho más hermosa. Nunca tuvimos tanta conexión como ahora que estuvimos ensayando, antes era medio cortante el sistema. La verdad que me encanta verla sonreír, tiene una luz hermosa, me encantó".

"Yo sin querer cambiar el tema quiero agradecerte a vos y a la producción, a mí me sirvió. Hemos compartido momentos, nos hemos divertido los cuatro y sé que va a haber un cambio de ahora en más de verdad", agregó Karina.

Sin embargo, los dos dejaron en claro que no hay chance de reconciliación, lo que dio lugar a hablar de la vida sentimental del músico. "No se ponga celosa", le dijo Tinelli a Barby Silenzi, que estaba presente en la pista. "¿Está de novio con Barby?", le preguntó al "Polaco".

"Nos vemos, somos amigos, salimos a pasear, a veces me acompaña a los shows, pero no somos novios, aunque nos vemos siempre, sí", contestó el cantante.

Y Marcelo arremetió: "El otro día Elena dijo 'mi mamá sale con El Polaco'". Karina no dudó en intervenir: "Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños...". "Somos amigos, muy amigos", aseguró la bailarina.

Además, para finalizar una noche única, Karina y el "Polaco" se animaron a cantar juntos a capella y enloquecieron a los fanáticos de ambos.


Etiquetas: el polaco, certamen
Más de Espectáculos

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"
La hija del astro futbolístico contó los síntomas que padece.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.