Patricia Bullrich quema de 2 toneladas de "faso" de la banda "Los Monos"

Miércoles, 19 de junio de 2019

La ministra de Seguridad destacó la acción contra "estas bandas que asesinan gente para controlar territorios".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó este martes la quema de más de dos toneladas de drogas decomisadas en distintos operativos, entre las cuales estufepacientes incautados a la banda narcocriminal rosarina "Los Monos", en el Cementerio Municipal de la localidad bonaerense de Boulogne.

"Esta droga que tenemos en la mano es droga con sangre, con muerte: es la droga de 'Los Monos', una de las peores bandas, de las más brutales y asesinas que ha tenido la Argentina en los últimos años. Quemar esto es simbólico; peleamos contra estas bandas que asesinan gente para controlar territorios y estamos muy orgullosos de que así sea", señaló Bullrich.

En el procedimiento se destruyeron en total 2.201,928 kilos, entre cocaína, marihuana, paco, plantas de cannabis, y sustancias de corte; todos estupefacientes secuestrados en 30 operativos realizados por las cuatro fuerzas federales.

En el evento, realizado en el crematorio del Cementerio Municipal de Boulogne, en el partido bonaerense de San Isidro, estuvieron presentes además el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco y el secretario de Protección Civil, Emilio Renda, entre otros funcionarios.


Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.