Anibal Pachano quiere renunciar al Bailando

Miércoles, 19 de junio de 2019

El jurado del BAR se mostró muy molesto con toda la producción de Showmatch.

 Anibal Pachano no está disfrutando el Súper Bailando como quisiera o hubiese imaginado con Sofia, su hija en la pista más famosa del país y su ex mujer invitada en la salsa de a tres. Con toda la pelea mediática que hay con el compañeros de su nena, Dan Breitman, Anibal se cansó y explotó de furia a tal punto que amenazó con renunciar y soltar la mano a sus compañeros del jurado, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

Ayer hubo grabación y el director dijo que se van todos los Pachano si todo sigue igual. Recordemos que hace poco otro que quiso renunciar fue Flavio y la única que se quiere quedar parece ser es Laura Fidalgo.

Anibal esta enojado con Breitman, la pista, no saluda a Ángel De Brito y dicen que no están cuidando a Sofía.

Antes de la grabación del programa habló con la producción y ya en el piso con Federico Hoppe. Sofia no quiere que el padre se meta y sufre con esta situación más allá de todo el comflicto que ya tiene con su compañero de baile.

A todo este caos se suma que en los últimos días, Aníbal Pachano presentó un cuadro de bronquitis que lo tenía a mal traer, "Me duele el pecho por la tos, una bronquitis, el medicamento no funcionó y me voy a hacer un chequeo. Estoy muy bien sólo que esta broinquitis me causó mucho dolor en el pecho. Mañana me van a explicar como salió la resonancia, estoy enfocado en eso".

"Voy a renunciar cuando tenga ganas. Me enojé mucho con una situación que ya viene desde varios lugares. Mi familia es una familia de artistas, somos creativos, una producción que dirigimos espectáculos hace muchos años, que se maten a la mañana diciendo lo que quieran. No somos ningunos mafiosos y el clan se asocia a cosas siniestras así que más vale que se cuiden la lengua. Lo que me importa es mi hijo el otro personaje para nada", finalizó Anibal con respecto a su renuncia.


Más de Espectáculos

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"
La hija del astro futbolístico contó los síntomas que padece.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.