Granata irónica contra Pampita

Miércoles, 19 de junio de 2019

La diputada electa se refirió al episodio que vivió en el móvil del programa de la modelo y aseguró que cayó en su trampa.

Amalia Granata dio un móvil a disgusto para "Pampita online", NET TV. La electa diputada por la provincia de Santa Fe aseguró que se sintió usada: "Caí en la trampa de un programa que se dedica a chicanear a sus invitados para hacer una centésima de rating porque creo que llega al punto", dijo en "Pamela a la tarde", América, tras el escándalo que se produjo en el medio cuando, en medio del debate por la legalización del aborto, ella dijo que se aburría.

Hace unos días, Carolina Ardohain expresó su postura en cuanto al aborto. Con mucho razonamiento, la modelo explicó que ella -por su formación religiosa- no se practicaría uno pero entiende que es algo que sucede y que muchas mujeres pierden sus vidas por hacérselos clandestinamente. Amalia,que militó por un partido que está en contra de la legalización, dijo: "Lo único que hicieron fue chicanearme con el tema de mi postura, la cual ya conocen. Todas las preguntas se las respondí con muchos fundamentos lo cual del otro lado carecían y eso es agotador. Está bueno debatir cuando del otro lado existen fundamentos y discutirlos".

La nueva dirigente política se refirió al cruce que tuvo con la DJ Puli de María. Amalia aseguraba que "Adentro del cuerpo de la mujer hay un bebé, ir a abortar es un flagelo humano, es atentar contra una persona vulnerable. Ese es el mensaje que hay que darle a los jóvenes, no que adentro hay un conjunto de células que no siente nada. Por eso, ir a abortar es como ir a sacarte una muela, es el mensaje erróneo que me preocupa que se dio el año pasado", dijo la flamante diputada.

Sin embargo, la panelista y DJ aclaró: "Yo perdí cuatro bebés, tengo cuatro hijos y tuve que hacer in vitro así que sé un montón. Quiero decirte que, lamentablemente, cuando yo perdí esos bebés sí es un conjunto de células, que primero se divide en dos y después en cuatro. Y no sienten. A cada hijo que perdí yo le puse una cara, pero aún así vos no podés estar diciendo esa información. En las primeras semanas es un conjunto de células, no sienten".

Al escuchar esta respuesta, Amalia esbozo un "me aburrí" y Pampita se indignó: "Recién te oí que dijiste 'me aburrí'. En diciembre ya vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate, a donde nuestros representantes van a ir a ser escuchados y tratados con respeto. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo".

Consultada por esto en el programa de Pamela David, Amalia volvió a contestarle: "Que Pampita no se preocupe por mi labor, hay 300 mil personas que confiaron en mí, por eso me dieron ese puesto y hoy soy diputada. Que se despreocupe de mi diplomacia, mi diálogo y de mi debate".

El ciclo de América también entrevistó a la modelo, que quiso bajarle los decibeles al problema: "Eso no fue un cruce sino al contrario: le dimos su espacio para que hable lo que ella piensa, tuvo la libertad de debatir tranquila. En los móviles hay malos entendidos, es difícil. No es lo mismo que estar en el piso", dijo y añadió "Le estábamos mandando buena onda", pero amalia negó esto.

Al escucharla, Amalia respondió con ironía: "Es Pampita o Durán Barba, no sabemos quién estaba hablando. ¡Me muero que Pampita haga un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer!, ¡es genial!".



Más de Espectáculos

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio