Emir Félix: "Mantenemos el plan de obras y aumentamos la ayuda a las familias más necesitadas"

Miércoles, 10 de julio de 2019

El Jefe Comunal del Departamento junto a las autoridades del Ejército Argentino, renovaron las instalaciones del Museo Histórico Militar de Cuadro Nacional.

Emir Félix junto a las autoridades del Ejército Argentino, renovaron y dejaron en excelentes condiciones las instalaciones del Museo Histórico Militar de Cuadro Nacional, que estuvo a punto de ser cerrado por el Gobierno Nacional. Ahora serán miles los sanrafaelinos y turistas que lo volverán a visitar.

"Desde el municipio colaboramos para que pudiera reabrirse; este es un espacio histórico que resalta la identidad, la cultura y la historia del San Rafael", expresó el Intendente.

Asfalto Barrio Comisso

Añadió que en el departamento su gestión avanza con muchas obras, sin descuidar - en ningún momento - la acción social y la atención en los centros de salud, "sobre todo en esta época donde hay mucha gente que la está pasando mal".

Emir detalló que "hemos aumentado la asistencia a los sectores más vulnerables de la población, que son los que sufren la falta de trabajo y la crisis económica. Somos muy cuidadosos de nuestro presupuesto, equilibrándolo entre obras y la atención de la demanda de quienes más nos necesitan como Estado".

Paseo Luis Huerta 

La solidez económica en las cuentas del municipio de San Rafael ha sido clave para sobrellevar la actual crisis económica y social, y para que continúen las obras en la Ciudad y en los distritos. Se trabaja en asfaltos, agua potable, polideportivos, salones de usos múltiples, plazas y espacios públicos, luminarias con tecnología led, un centro de rehabilitación en Cuadro Benegas, la doble vía de la avenida Rawson y el parque de la juventud, a los que se suman asfaltos y hormigonados en todas direcciones. La lista es mucho más extensa e incluye paseos saludables, poda del arbolado público, nuevas estaciones ecológicas, rotondas, el paseo Luis Huerta y la futura remodelación de la Rotonda de la Copa.

En simultáneo creció la asistencia social, la atención de profesionales en los centros de salud municipales, y el seguimiento nutricional en los jardines maternales, que contienen a chiquitos desde los 45 días a los 3 años, y a los que - en el receso de estas vacaciones de invierno - se les sigue sirviendo la merienda.

Etiquetas: Emir Félix
Más de Sanrafaelinos

Revolución LED en Plaza San Martín, Avenidas y en muchos espacios verdes

Revolución LED en Plaza San Martín, Avenidas y en muchos espacios verdes

El municipio de San Rafael está invirtiendo en miles de nuevas luces led que se instalarán en avenidas, plazas y paseos públicos.

Avanza el Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad

Avanza el Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad
La obra que lleva a cabo el Municipio de San Rafael tendrá lugar en inmediaciones del en el CIC de Cuadro Benegas.

Mas redes de agua potable en San Rafael

Mas redes de agua potable en San Rafael
Se trata de nevas redes y ampliaciones en los barrios del Diamante y barrio San José.