Talleres Municipales gratuitos en Tunuyán

Martes, 16 de julio de 2019

Los mismos son gratuitos y están abiertos al público en general.

La Municipalidad de Tunuyán trabaja fuertemente para ofrecer a kis ciudadanos distintos talleres, en todos los distritos del departamento. Los mismos son gratuitos y están abiertos al público en general. Después del receso invernal, continuarán con las actividades, finalizando con una muestra anual.

Desde el dirección de Cultura, en la Casa del Maestro, se ofrece teclado, vestuario, batería, acrobacia en tela, guitarra, teatro infantil y el Elenco Estable de Teatro. Los horarios son de 8 a 13 y de 16 a 19hs. 

También, se dictan en otros espacios: Biblioteca Manuel Esteves (taller de escritura), Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (guitarra, folklore, hip-hop, teclado), Centro de Congresos y Exposiciones «Carlos Alonso» (pintura).

Además, hay distintos talleres en los CIC de Vista Flores, El Algarrobo, La Pintada, Polideportivos, Delegación Los Sauces y Centro Cultural de Colonia Las Rosas.

"La casa de la Mujer" en Tunuyán tiene peluquería, costura y diseño, artesanía y ambientación, gimnasia, música y canto, crochet, artesanía en hierro y soldadura, aromática y flores, teatro, entre otros. Este espacio, brinda más de veinte talleres y son más de 300 las mujeres que participan. Ya arrancó la segunda etapa de inscripción.

En el CIC de Tunuyán se puede trabajar con patchwork y artesanías, reciclado, artes aplicadas, marroquinería, charango, pintura en tela, labores a mano, como tejido, telar, macramé y bordado. Estética facial, peluquería, pastelería, cerámica y folklore, son otros de los talleres que funcionan. Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 22 de julio, en los Centros Integradores Comunitarios del centro y los demás distritos, de 8 a 20hs.

Etiquetas: Mendoza
Más de Mendoza

Viernes Santo en Mendoza: soleado y aumento de la temperatura

Viernes Santo en Mendoza: soleado y aumento de la temperatura
NO hay alertas meteorológicas por el momento.

Casado: Omar De Marchi tiene cargo de ñoqui y está salpicado por los hechos de Janina Ortiz

Casado: Omar De Marchi tiene cargo de ñoqui y está salpicado por los hechos de Janina Ortiz
La Vicegobernadora de Mendoza, remarcó la gravedad de los hechos que investiga la justicia.

El 14% de los residentes en el Gran Mendoza, no pueden comprar los alimentos básicos diarios

El 14% de los residentes en el Gran Mendoza, no pueden comprar los alimentos básicos diarios
Mendoza es la provincia con más pobreza en la región Cuyo, según datos del INDEC.