River va por un triunfo monumental ante Cerro Porteño

Jueves, 22 de agosto de 2019

El equipo de Marcelo Gallardo buscará un triunfo para viajar a Paraguay con ventaja.

 Desde las 19.15, River será local de Cerro Porteño en el Monumental, por el encuentro de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. El arbitraje estará a cargo del peruano Víctor Carrillon y el partido será transmitido por Fox Sports.

Después del gran triunfo de Boca en la altura de Quito frente a la Liga Deportiva Universitaria, ahora será el turno de dar el primer paso para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Después de superar al Cruzeiro en Belo Horizonte en los penales -los dos partidos de la serie terminaron igualados sin goles-, el Millonario se enfrentará a un rival que dejó en el camino a San Lorenzo.

El presente para River es inmejorable. El pasado fin de semana, por la Superliga, le propinó una goleada histórica a Racing en su estadio: gracias a una gran actuación de Exequiel Palacios y Nacho Fernández, sumado al aporte goleador del colombiano Santos Borré, el conjunto de Núñez se quedó con el clásico más añejo del fútbol argentino.

De cara al partido de esta tarde en el estadio Monumental, Gallardo definió el equipo que será titular ante Cerro Porteño.Tras algunas dudas durante la semana, el DT se decidió por incluir a Matías Suárez y Borré en la ofensiva, mientras que Lucas Pratto esperará su turno en el banco de suplentes.

Cerro Porteño, de la mano de Miguel Ángel Russo, buscará un resultado que deje la serie abierta pensando en la definición, que será el próximo jueves en la renovada Olla de Asunción. Con varios futbolistas argentinos en la alineación titular, entre ellos se destacan Joaquín Larrivey (ex Vélez) y Pachi Carrizo (jugó en Boca). Además, hoy se producirá el regreso a la cancha de River de Juan Pablo Carrizo, el arquero que supo ser campeón con Simeone en 2008 y luego fue protagonista del descenso.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espinola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Angel Russo.

Más de Deportes

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca
El periodista Pablo Ladaga mostró un video de todo lo que implica el nuevo proyecto para la cancha.

El posible equipo de River para visitar a Huracán

El posible equipo de River para visitar a Huracán
El partido se disputará este viernes desde las 20.30.