Trágico accidente termino con la vida de cuatro personas

Viernes, 23 de agosto de 2019

Las víctimas fatales son tres hombres y una mujer. Ocurrió en la nueva traza de la ruta 38.

Una tragedia vial se produjo esta tarde en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Famaillá, donde cuatro personas fallecieron y otras dos resultaron heridas de gravedad.

Según informaron fuentes policiales, dos autos chocaron de frente y murieron tres hombres y una mujer, todos mayores de edad. Fue un kilómetro hacia el sur del río Famaillá y hasta el momento se desconocen las identidades.

Los vehículos involucrados son un Nissan March y un Fiat Argo. En este último quedó atrapado el cuerpo de una mujer, quien se encontraba al volante. Los bomberos trabajan en el lugar para sacarlo.

Respecto a los otros tres fallecidos, las fuentes indicaron que salieron despedidos de los vehículos por lo que aún no pudieron establecer en qué auto viajaba cada uno.

Ruta cortada

Anoche, pasadas las 23, se anunció que la ruta donde ocurrió el accidente permanecerá cortada al tránsito vehicular hasta mañana, dado que todavía restan pericias policiales por realizarse en el lugar. Se informó que tales trabajos será retomados a las 8, de manera que la circulación permanecerá interrumpida hasta cerca del mediodía de mañana. 

Más de Policiales

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario
Se trata de un menor que fue capturado tras un allanamiento.

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.