Crisis de inseguridad en Mendoza: los asesinatos que acorralan a Majul

Domingo, 22 de septiembre de 2019

Una serie de asaltos que terminaron en homicidio pusieron contra las cuerdas a Cambia Mendoza. La preocupación de Cornejo por la mala gestión de Seguridad de su candidato Majul

Una serie de asaltos que terminaron en homicidio pusieron contra las cuerdas a Cambia Mendoza. La preocupación de Cornejo y la mala gestión de Seguridad. 

Una serie de casos de inseguridad sacudió a Mendoza a pocos días de las elecciones del 29 de septiembre, y el principal afectado es el candidato de Cambiemos en un distrito clave: Maipú. 

Se trata de Néstor Majul, es responsable de la seguridad de la provincia, que hace campaña prometiendo "blindar" el departamento mientras una sucesión de hechos violentos ocurren durante su gestión al frente de la Policía. 

Este miércoles hubo un asesinato en Russell, donde un hombre fue ejecutado en su propia casa por delincuentes. Tres semanas atrás, otro violento asesinato se registró también en Russell, donde un hombre fue asesinado mientras intentaba defender a su familia de un grupo de asaltantes. 

Majul es el responsable de la gestión de la Policía de Mendoza, y ha sufrido fuertes críticas por la poca seguridad, en especial en el departamento de Maipú.