Murió ex gobernador rionegrino que viajó para ver el partido entre Boca y River

Martes, 22 de octubre de 2019

Miguel Saiz llegó a la Capital Federal para presenciar el cotejo de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores.

Miguel Saiz, ex gobernador rionegrino en la década pasada, falleció a los 70 años en la capital porteña, a la que había arribado para ver el encuentro entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores, además de mantener reuniones con dirigentes del radicalismo.

Según publicó el diario Río Negro, Saiz viajó a Buenos Aires para ver el trascendental partido entre Boca y River por la Copa Libertadores, pero también para participar de una serie de reuniones que apuntaban a reorganizar al radicalismo en Río Negro, cuando por una insuficiencia cardíaca ocurrida en la madrugada del martes se produjo su deceso.

"Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador Miguel Saiz, un hombre de la democracia. Un abrazo a sus familiares y amigos", manifestó el saliente mandatario rionegrino, Alberto Weretilneck.

En tanto, la gobernadora electa, Arabela Carreras, expresó: "Mis condolencias a los familiares y amigos de Miguel Saiz, ex gobernador de Río Negro, en este triste momento".

El dirigente de la UCR fue elegido concejal del municipio rionegrino de General Roca, distrito que gobernó entre 1991 y 1999. Tras un paso por la Legislatura de la provincia patagónica, el dirigente radical llegó a la Gobernación de Río Negro en 2003 y logró la reelección en 2007.

Etiquetas: miguel sainz, Muerte
Más de Nacionales

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas
La violencia no para en Rosario y siguen las amenazas narco

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022
Además el vocero recordó que el próximo 1° de abril comenzará a regir la tarifa plena para aquellos pasajeros que no hayan registrado la SUBE,