El festejo hot de Flor Peña a través de las redes sociales por su cumpleaños

Viernes, 8 de noviembre de 2019

La actriz le dio la bienvenida a sus 45 años de una manera muy jugada. Y publicó una postal donde se la ve completamente desnuda.

 Los años pasan, pero parece que a Flor Peña no le pesan. Este jueves, la actriz cumple 45 años y para compartir su alegría con todos sus seguidores de Instagram publicó una imagen completamente desnuda.

"Estos 45 me agarraron como anillo al pelo", escribió la jurado del " Súper Bailando" junto a la imagen que acompañó de dos emojis: uno de fuego y otro de una carita sacando la lengua. En la imagen, la artista cubre sus partes íntimas con su larga cabellera rubia.

Tiempo atrás, Peña brindó una entrevista para el ciclo "Agarrate Catalina", que se emite en "La Once Diez", donde habló de su juventud y el acoso que sufrió en aquel momento. "Sufrí mucho mi adolescencia porque teníamos naturalizadas cosas impensadas. Mis compañeros me tocaban desde un lugar lúdico y yo estaba incómoda, pero sentía que tenía que pasarme por tener tetas grandes", aseguró.

"Me operé a los 19 achicándome el pecho. Salí rápidamente del lugar de sexsimbol porque generé un camino personal que no tiene que ver con cómo es mi cuerpo", reveló.

Más de Espectáculos

Quién es la concejal de Salta que es "influencer fitness"

Quién es la concejal de Salta que es "influencer fitness"
La profesora ganó con 17.451 votos, aunque sus mejores números se dan en las redes sociales, donde tiene casi 50 mil seguidores.

Se confirmó la vuelta de "Casados con Hijos"

Se confirmó la vuelta de "Casados con Hijos"
Así lo afirmó el productor Gustavo Yankelevich. La popular tira de Telefé tendrá su regreso en versión teatral para 2020.

Araceli González, internada por una bacteria en la sangre

Araceli González, internada por una bacteria en la sangre
La actriz confirmó que lleva un tiempo hospitalizada y narró lo que acontece con su salud.