Habló la ex mujer de Cristaldo

Viernes, 29 de noviembre de 2019

La víctima contó que el delantero de Racing la amenazó de muerte.

La ex mujer del delantero de Racing Jonatan Cristaldo, Morella de las Heras denunció que el futbolista se encontraba alcoholizado cuando perpetró la agresión por la que lo denunció por violencia de género. "Prefiero que mi hija no se pueda ir a Disney antes de que vea cómo el padre me pega", dijo la mujer que es madre de mellizos.

"Las amenazas de él son siempre las mismas, me dijo que mandarme a matar le sale cuatro mil pesos, que el papá de un contacto es amigo de todos los jueces", le confesó a Moria Casán agregando que el apodado "Churry" "no toma siempre alcohol, pero cuando lo hace termina así; no tiene límites".

La injustificable agresión ocurrió el viernes último. Según Morella, el detonante fue que le encontró una conversación con otra mujer aunque detalló que no es la primera vez que ocurre algo similar. "Creamos una relación enferma", confesó.

"Cuando él jugaba en Vélez, no lo conocía. Inventan, es obvio que ahora se van a decir mil cosas", dijo sobre una supuesta denuncia anterior que ella habría desestimado según trascendió.

Cristaldo, fue denunciado por violencia de género, golpes y lesiones el pasado 24 de noviembre en la sede policial de Rincon de Milberg, Tigre. La golpeó el rostro y le ocasionó lesiones leves antes de retirarse del lugar. En la causa interviene el Dr. Diego Callegari, de la Fiscalía de Género del Municipio de Tigre.

Más de Espectáculos

El enojo de Thelma Fardín tras haber sufrido acoso callejero

El enojo de Thelma Fardín tras haber sufrido acoso callejero
La actriz contó el mal momento que vivió con un hombre que comenzó a gritarle guarangadas desde una camioneta.

Murió el actor Santiago Bal a los 83 años

Murió el actor Santiago Bal a los 83 años
El actor de larga trayectoria en la comedia falleció esta mañana en el Instituto Médico de Alta Complejidad

Ailén Bechara "tuve una significativa charla con mi padre antes de morir"

Ailén Bechara "tuve una significativa charla con mi padre antes de morir"
A los doce años Ailén descubrió unos mail de su padre