Mujer policía eliminó a tiros a motochorro que intentó asaltarla

Lunes, 2 de diciembre de 2019

Sucedió en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas.

En la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, una oficial de la Policía de la Ciudad abatió a balazos a uno de los 2 motochorros que pretendieron asaltarla, mientras que el otro sujeto fue detenido ileso por los pesquisas. La funcionaria de seguridad está libre, porque se consideró que obró en legítima defensa.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Mario Bravo y Batalla de Chacabuco, cuando los 2 marginales, que se desplazaban a bordo de una moto gris, intentaron robar a la oficial, quien se defendió y, de inmediato, efectuó 3 disparos con una pistola Pietro Beretta 9 milímetros.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los asaltantes, identificado como Brian Néstor Pacheco, de 21 años y residente en Pablo Nogués, padeció una herida de arma de fuego en la región torácica y dejó de existir en el Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, en Grand Bourg, donde además los integrantes de la comisaría 1ª de Malvinas Argentinas apresaron a otro malviviente, llamado Adrián Agustín, de 20 y con domicilio en Los Polvorines.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio calificado en calidad de robo", la doctora Karina Alexandra Carbonella, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Más de Policiales

Pehuajó: un ex policía mató a puñaladas a su ex novia cuando volvía de su cumpleaños

Pehuajó: un ex policía mató a puñaladas a su ex novia cuando volvía de su cumpleaños
El femicida está detenido acusado de "homicidio triplemente agravado" por la relación, por ser miembro de una fuerza de seguridad y por mediar violencia de género.

Tragedia: tres jóvenes murieron tras caer a un canal

Tragedia: tres jóvenes murieron tras caer a un canal
El incidente vial se registró el domingo a la tarde en la localidad neuquina de San Patricio del Chañar. Además de las tres víctimas fatales, otros tres jóvenes fueron hospitalizados.

Condenan a expolicía por balear en la cara a un joven, que quedó parapléjico

Condenan a  expolicía  por balear en la cara a un joven, que quedó parapléjico
El ex policía de la metropolitna recibió una condena de 16 años de cárcel