Tragedia: tres jóvenes murieron tras caer a un canal

Lunes, 9 de diciembre de 2019

El incidente vial se registró el domingo a la tarde en la localidad neuquina de San Patricio del Chañar. Además de las tres víctimas fatales, otros tres jóvenes fueron hospitalizados.

Un trágico accidente se cobró la vida de tres adolescentes este domingo en la localidad neuquina de San Patricio del Chañar. Un auto en el que viajaban 8 personas cayó a un canal y tres de los ocupantes murieron (dos ahogados y un tercero en el hospital local).

De acuerdo a lo informado por LM Neuquén, las víctimas regresaban de pasar el día en el lago Mari Menuco cuando el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del rodado y desbarrancó hacia un canal con agua.

El accidente se registró el domingo a las 18. Dos de los jóvenes que viajaban en el auto murieron ahogados, mientras que una tercera víctima fatal murió en el hospital local. Los fallecidos tenían entre 16 y 18 años.

El incidente vial se registró a 500 metros del cruce de las rutas provinciales 7 y 8, donde hay un puesto de Tránsito. Personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios de El Chañar se trasladaron al lugar y rescataron al resto de los adolescentes que cayeron al canal.

Además de las víctimas fatales, otros dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas de consideración y fueron llevados al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén. En tanto, otro joven de 16 años quedó internado en el hospital de San Patricio.

TEMAS

Etiquetas: Accidentes
Más de Policiales

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario
Se trata de un menor que fue capturado tras un allanamiento.

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.