Natacha Jaitt: "jamás se va a poder desbloquear" el Ipad que podría esclarecer su muerte

Jueves, 20 de febrero de 2020

Su abogado contó el insólito motivo que no permitirá aportar pruebas para esclarecer la muerte de la modelo.

La tablet de Natacha Jaitt nunca podrá ser desbloqueada. Así lo confirmó su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, este miércoles al mediodía. El letrado afirmó que lamentablemente "jamás se va a poder desbloquear" esa pieza sumamente valiosa en la investigación de su muerte.

Luego del crimen de Fernando Báez Sosa y el anuncio de que los investigadores habían podido peritar los celulares de los rugbiers, el letrado le solicitó a la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre apurar esa gestión en la causa de Jaitt y así poder ayudar a la hija de la modelo que es la principal afectada.

Sin embargo, todo cambió y para mal este miércoles 19 de febrero. "Ya me informaron que es imposible y que la tecnología que posee acá la Policía de la Provincia de Buenos Aires es la misma o inclusive superior a la de las demás Fuerzas Armadas", agregó Cipolla.

El ingreso al IPad de la mediática, quien fue encontrada muerta en la madrugada del 23 de febrero de 2019 en un salón de fiestas del barrio La Ñata, en Benavídez, era uno de los pedidos más importantes para los familiares de la modelo.

Más de Policiales

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario
Se trata de un menor que fue capturado tras un allanamiento.

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.