Convocatoria de SADE San Rafael 2016

Domingo, 6 de noviembre de 2016
CONVOCATORIA DE CUENTOS Y VILLANCICOS 2016

La Sociedad Argentina de Escritores filial San Rafael, en conjunto con el Presidente de la Juventud de SADE San Rafael, convoca al público en general a presentar Cuentos y Villancicos.

BASES: Los trabajos serán presentados escritos en computadora, papel A 4, la letra que se utilizará deberá ser Arial, tamaño 12, a 1 ½ de interlineado. Los cuentos tienen que ocupar una sola carilla y los Villancicos no deberán tener más de 40 versos y serán presentados en una sola hoja a doble columna.

Las obras deberán ser firmadas por el autor, ya que se expondrán públicamente los trabajos de todos los participantes. No es un concurso, es una convocatoria popular. Donde se resaltará el motivo cristiano de la Navidad “El Nacimiento de Jesús”

Habrá tiempo de presentar los trabajos hasta el 30 de Noviembre, el lugar de recepción será San Lorenzo 70, o por mail al correo mikaeluz@hotmail.com

No habrá un ganador, Todos los trabajos que cumplan con las bases serán expuestos, en el mes de diciembre. Los que así no lo hicieran, quedarán fuera de la convocatoria.

Pueden participar personas de todo el país y del exterior, sin límite de edad. Lo único que se ruega es respetar las bases.
Más de Cultura

Agendá contenido audiovisual para ver este lunes: "No son treinta pesos"

Agendá contenido audiovisual para ver este lunes: "No son treinta pesos"
Se trata de una película que ilumina una intrincada parte de la historia chilena.

Ciudad es el escenario de una importante película

Ciudad es el escenario de una importante película
La película dirigida por Laura Casabe, que comenzó con su rodaje hace un par de semanas en la provincia.