Operativo en la madrugada: detuvieron a un hombre por el robo de gabinetes

Viernes, 15 de mayo de 2026

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes.

Un hombre fue detenido por preventores y agentes de la policía luego de que lo encontraran trasladando la puerta de un gabinete del servicio de telefonía.

Este viernes, desde el Centro de Operación y Videovigilancia se advirtió a dos jóvenes en situación sospechosa, en Jorge A. Calle y Paso de los Andes, trasladando una puerta metálica. Ante esta situación, se desplazó un móvil al lugar. Al ser entrevistado por los agentes, uno de los sujetos manifestó que había encontrado el elemento dentro de un contenedor.

Posteriormente, preventores municipales realizaron un patrullaje por la zona y constataron el faltante de puertas en dos gabinetes del servicio telefónico: uno ubicado en Jorge A. Calle y Cayetano Silva y otro en Jorge A. Calle y Alpatacal. Con la llegada del móvil policial, el individuo fue trasladado a la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos, en el Polo Judicial.

Más de Mendoza

Sube el pan: el nuevo precio sugerido en Mendoza

Sube el pan: el nuevo precio sugerido en Mendoza
Así lo oficializó la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza (CEPA).

Nación transfirió fondos a Mendoza para asistir a productores afectados por tormentas y granizo

Nación transfirió fondos a Mendoza para asistir a productores afectados por tormentas y granizo
El Gobierno provincial incorporó otros $7.000 millones provenientes de Aportes del Tesoro Nacional para afrontar la emergencia agropecuaria

Avanza la causa contra Civil Tec: piden imputar a sus socios por la construcción defectuosa de viviendas

Avanza la causa contra Civil Tec: piden imputar a sus socios por la construcción defectuosa de viviendas
Según las denuncias, las propiedades presentaban graves falencias que ponían en riesgo a eventuales ocupantes.